@jorgereportero1

El diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Carlos Natale López, exhortó al Ayuntamiento de Puebla regular y especificar la participación de los ciudadanos en cuanto al retiro de todos los obstáculos de la vía pública, esto ante el incremento de las acciones del grupo denominado “Poder Antigandalla”.

De acuerdo al punto de acuerdo que presentó el diputado local, las últimas acciones de este grupo social han generado una molestia por parte de los comerciantes que se ven afectados por estas acciones de  esta agrupación.

“Que en días pasados, a través de redes sociales, se dio a conocer que surgió un grupo de ciudadanos que busca participar activamente, para lograr que la ciudadanía respete lo establecido en el Coremun, y que sin duda ha sido una iniciativa que a muchos ha incomodado, pero que a su vez, ayuda a hacer conciencia de los problemas que se originan”.

Lo que incrementa el riesgo de enfrentamientos entre los afectados y los integrantes de este grupo, pues hay acusaciones de que no cuentan con las facultades para retirar este tipo de obstáculos de la vía pública.