@jorgereportero1

El dirigente municipal, del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Rodríguez Regordosa, dio a conocer que la queja interna que pretenden interponer por parte de los regidores de Puebla por haberse hecho público su adeudo no procederá.

El panista dijo que los estatutos y el reglamento del albiazul facultaron a la dirigencia municipal para publicar en estrados esta información ante la negativa de los regidores para ponerse al corriente con el partido.

“Coincido con él que son temas no debían salir a la luz y claro que el tema es que ante la negativa del regidor precisamente Adán Domínguez y su equipo de recibir la notificación que se hizo a su oficina la dirigencia se vio en la necesidad de notificar por estrados, que esa es una manera que la ley reconoce como mecanismo eficiente de notificación”.

Cuestionado sobre la procedencia de este recurso en los órganos internos del blanquiazul y la posible aplicación de una sanción en su contra, respondió que esperará a conocer los fundamentos del documento pero insistió que lo único que ha quedado claro es que los regidores tienen una deuda con su partido.