@jorgereportero1

La promoción de su imagen que está haciendo el gobernador Rafael Moreno Valle fuera de Puebla es “un exceso” que deberá ser sancionada por la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), sentenció el ex líder estatal, Rafael Micalco Méndez.

Micalco Méndez aseguró que la promoción adelantada y fuera del territorio poblano en la que ha incurrido el mandatario estatal debe ser observada por el Comité Ejecutivo Estatal (CEN) blanquiazul.

Comentó que resulta contradictorio que el gobernador este demandando a su líder nacional, Ricardo Anaya Cortés, que haya piso parejo para los aspirantes presidenciales y él sea el primero en generar condiciones de inequidad.

“Para mí de entrada te podría decir es que se está cometiendo un exceso de parte de quien pide piso parejo para contender en 2018”.

Cuestionado sobre el castigo que podría aplicar el CEN al mandatario poblano por la promoción de su imagen en la Ciudad de México y sus giras a otros estados de la República, respondió que por el momento se centrarían en sanciones administrativas.