@Antena21noticia.

El cuerpo de Socorro de los Ángeles Vivar Cortés, una mujer de 57 años de edad, fue encontrado al interior de su casa con un disparo en la cabeza en la población de San Pedro en el poblado de Santa Cruz El Mirador, perteneciente a San Pedro Yeloixtlahuaca.

Por su muerte se investiga a uno de sus hijos y a su yerno, debido a que se tenían un pleito legal de tierras

El cadaver fue reportado por sus familiares quienes lo encontraron el domingo en su domicilio. La mujer fue hallada con una herida de bala en la cabeza y su casa fue robada, ya que faltaba dinero en efectivo y una televisión.

Los hechos fueron denunciados a la Policía Municipal de San Pedro Yeloixtlahuaca y por la tarde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron el levantamiento.

Sus familiares originalmente pensaron que murió a consecuencia de la hipertensión y diabetes que padecía desde hace años pero al revisar su cuerpo encontraron el disparo en la cabeza.

Además, tras la necropsia le fueron encontradas perforaciones en hígado, corazón y pulmón izquierdo, provocado con postas presuntamente disparadas desde una escopeta como se detalló en la carpeta de investigación 414/ACATL/CNPP.