Redacción @Antena21noticia

Dos asaltos a unidades del transporte colectivo se registraron la noche del lunes en la capital poblana, siendo las rutas Azteca y 3 las afectadas por delincuentes, aunque en este último caso trascendió que un sujeto fue detenido.

Un camión de la Ruta Azteca en la zona de San Antonio Abad fue abordado por cuatro sujetos que, con armas de fuego, amedrentaron a los pasajeros.

Con amenazas despojaron a algunos de los presentes de los objetos que portaban, mientras tanto se alertó a las autoridades municipales por lo sucedido, aunque no se contaron con datos sobre posibles detenciones.

En cuanto a la Ruta 3, número económico 44, el robo se perpetró en las inmediaciones de la 2 Poniente y 17 Norte, cuando seis masculinos subieron al transporte, mientras un automóvil tipo Jetta de color blanco les escoltaba.

Sin embargo, uno de los pasajeros alcanzó a denunciar el asalto, lo que desencadenó que se implementaran acciones de seguridad entre varias corporaciones.

Por ello, al acudir al sitio efectivos de las policías Municipal, Estatal y Gendarmería, éstos lograron aprehender a uno de los criminales, aunque los otros cinco escaparon.

Fotografia: Azteca Puebla