img-20161116-wa0022Pepe Mendoza @Pepemendozapue

Es necesario que el próximo Secretario de Seguridad Pública que acompañe al Gobernador José Antonio Gali Fayad conozca el Estado y busque el bienestar de los poblanos.

Roberto Esquivel integrante de la Red Mexicana de Franquicias, indicó en conferencia de medios que Jesús Rodríguez Almeida Secretario de Seguridad Pública ya conoce el Estado y la problemática que tiene en materia de seguridad y por su capacidad pudiera repetir en el cargo.

El próximo Gobierno que encabezará Gali Fayad sólo tendrá una duración de un año ocho meses y si llega un nuevo Secretario de Seguridad, en lo que conoce el Estado, se le va a ir el tiempo y sería un desastre para la seguridad de los poblanos.

Esquivel Ruiseco indicó que hay buena coordinación entre los tres niveles de Gobierno para tratar el tema de la seguridad, apesar de que en los últimos días se dio a conocer que las carreteras de Pachuca y Puebla sean unas de las más peligrosas.

Hay que recordar que Puebla está rodeado por Estados de muy inseguros y que son Veracruz, Guerrero, Morelos, Estado de México entre otros, y es por este motivo que debe de estar en la próxima administración gente preparada en esta materia, para que se brinde los apoyos necesarios en seguridad.

Por último hizo un llamado a los ciudadanos a que en las ventas del próximo “Buen Fin”, que es del 18 al 21 de noviembre a que no se endeuden con compras que no necesitan, ya que en muchas de las ocasiones compran aparatos electrodomésticos que están en buenas condiciones, pero por tener lo último en tecnología compran cosas como televisiones, tabletas y smartphones.