Jorge Barrientos @jorgereportero1.

El diputado local integrante de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Carlos Natale, dio a conocer que el presidente municipal de Puebla, Luis Banck, se comprometió a autorizar el eliminar o modificar los precios de los estacionamientos en los centros comerciales.

Natale López, dijo que hace dos semanas se reunió con el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, quien le aseguró que en la Capital poblana será aprobado este exhorto del Congreso del estado, pero que lo hará por lo menos, antes de que inicie el 2017.

“Y si lo logran, habrá que reconocerles, así como al gobierno del estado que le aprobamos, así al Presidente municipal que tendría un logro de estos, en beneficio de los poblanos, y su popularidad y su rentabilidad política se iría por los cielos… ya me dijo que sí lo va a aprobar, que sí está interesado en hacerlo, y es su interés que esto camine y se beneficie a los consumidores de los centros comerciales”.

Dijo que al final de cuentas se estaría beneficiando a los ciudadanos, ya que por lo menos son 500 mil los autos que utilizan estos cajones, y que en ocasiones no consumen en el lugar. Por lo que dijo que el ser aprobado, los beneficios también serían para el alcalde, pues su rentabilidad política “se iría por los cielos”.