Pepe Mendoza @PepeMendozapue/ Redacción

En Morena hay un riesgo latente de que haya infiltrados pero esto no les da temor, afirmó el presidente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla.

“No hay hasta el momento conductas irregularidades o  que pongan en riesgo al partido no. Siempre hemos estado atentos a esto, desde que fuimos el gobierno legítimo. Tenemos la clara instrucción de nuestros órganos nacionales de que todo aquel que quiera entrara a Morena es bienvenido;  corremos ese riesgo, pues es cierto y no nos da miedo”, acotó.

Depositan ofrenda floral

Los integrantes de la dirigencia estatal depositaronimg-20161118-wa0007o una ofrenda floral en el Museo de la Revolución Mexicana o lo que los poblanos conocemos como la casa de los hermanos Serdan.

Esto como muestra de gratitud a los héroes que dieron la vida por la patria y en conmemoración de los hechos históricos del 18 de noviembre de 1910.

Gabriel Biestro Medinilla Presidente de Morena en el Estado de Puebla, indicó que este acto que llevaron acabo no era de carácter político, más bien un homenaje a los que son los pilares de la ideología que llevan como partido y recordar el papel fundamental que jugó Puebla en esta lucha revolucionaria del 18 de noviembre de 1910.

Biestro Medinilla dijo que es importante que está cultura y está historia mexicana no se pierda por las nuevas generaciones, las autoridasres cambian las fechas para perder el contacto con nuestras raíces como mexicanos.