Miguel Mendoza Juárez

Corresponsalimg-20161120-wa0015

Venuztiano, Carranza, Puebla, México. Este domingo, 20 de noviembre, alrededor de las 7:35 am, una persona del sexo masculino intenta quitarse la vida, con un vidrio de envase de botella que se enterró a la.altura del cuello, en que se genera una cortada grande en la vena conocida como la yogular. Se desconocen las razones de porqué está persona se quería quitar la vida.

Los echos ocurrieron en el patio del H Ayuntamiento Municipal de Venustiano Carranza, cuando esta persona entró a buscar al Juez y no lo encontró, al momento se provoca la lesión. De inmediato es
auxiliado por elementos de la Policía Municipal y, porque se ponía en riesgo la vida de la persona, el director de seguridad pública JOSÉ LUIS TREJO PÉREZ, toma la decisión de trasladarlo en una patrulla, al hospital integral general de Venustiano Carranza, en la ciudad de Lázaro Cárdenas.
A las 8:25 AM fue recibido por la ambulancia de protección civil, por el paramédico
JHONNY SAÚL LOPÉZ TELLEZ.

El nombre del lesionado es MELESIO VICENTE VARGAS, edad 37 años, con domicilio en la calle Cristóbal Colón, sin número, colonia Centro de la cabecera municipal Agua Fría. Lo recibió Gaudencio el González Santiago, médico de guardia del hospital general de Lázaro Cárdenas, pero por la gravedad del herido, fue trasladado a la ciudad Cholula, Puebla. La Mamá del lesionado es la señora Reina Vargas Castro. Los hechos ocurrieron minutos antes de que diera inicio el tradicional desfile en alusión a la Revolución Mexicana, que presidió el presidente municipal, Licenciado Rafael Valencia Ávila.