Pepe Mendoza @PepeMendozapueimg-20161121-wa0002

 Ante el alarmante incremento de feminicidios, la  Red de Mujeres Plurales exigieron al secretario General de Gobierno Diódoro Carrasco decretar la Alerta  de Género de manera inmediata.

 Ante los más de 70 feminicidos coincidieron en señalar que urge que se establezca una serie de medidas en las cuales se asigne presupuesto y responsables y que sean inmediatas.

Será el próximo 22 de noviembre cuando una comisión de la Red de Mujeres Plural de Mujeres de Puebla viajen a la Ciudad de México para reunirse con la Comisionada Nacional de la CONAVIM, para plantear la necesidad de decretar la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en Puebla, ya que hasta el momento a 76 mujeres les han arrebatado la vida a causa de de asesinatos de odio.

Indicaron que entregarán un documento a la Secretaría General de Gobierno, en el cual piden que la Alerta de Violencia de Género se aplique de manera urgente, además se lleve acabo un diálogo directo con el titular de la política interna del Estado de Puebla Diodoro Carrasco Altamirano y tratar este tema tan delicado que a hecho mucho daño a las mujeres poblanas.