Redacción@Antena21noticia

Noticias Cholula
matan-a-conductor

En las inmediaciones del fraccionamiento Villas La Hacienda en el municipio de Cuautlancingo, fue asesinado con al menos seis balazos en el interior de un vehículo, un sujeto que se presume trabajaba como chofer de Uber.

Los hechos ocurrieron en la calle Uranga cuando el hoy occiso se encontraba a bordo de un auto marca Chevrolet Aveo, color negro, con placas de circulación TZN-7003 de Puebla, -presumiblemente esperando pasaje-, cuando se le acercó un sujeto vestido de negro y sudadera verde para dispararle a quemarropa.

Posteriormente el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido y de acuerdo a algunos testigos, el chofer recibió por lo menos seis impactos de bala, de los cuales por lo menos uno le dio en el rostro.
Personal de urgencias arribaron al lugar quienes ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Posteriormente, personal de seguridad pública municipal de Cuautlancingo llegó a hasta el lugar de los hechos para acordonar la zona y esperar la llegada de la autoridad correspondiente para iniciar las investigaciones y esclarecer los hechos.

Vecinos del lugar refirieron que esta zona del municipio de Cuautlancingo se ha vuelto muy peligrosa, debido a que no hay patrullajes ni operativos por parte de la policía municipal, a pesar de las constantes peticiones que se ha hecho al edil, Félix Casiano Tlahque.