Pepe Mendoza @PepeMendozapue

Socorro Quezada Tiempo Presidenta del Comite Ejecutivo Estatal del PRD, este día entregó un documento en las instalaciones de Casa Aguayo, el cual va dirigido al Secretario General de Gobierno Diodoro Carrasco Altamirano, con el objetivo de que se lleve acabo una reunión con carácter de urgente y para tratar el tema de Violencia de Género.

Este documento que fue entregado por la líder perredita y va firmado por todas las que integran la Red Plural de Mujeres, no se tiene que esperar más tiempo para atender este tema tan delicado, debido a que son más de 76 mujeres las que hay fallecido por violencia de género y las autoridades estatales tienen que atender de forma urgente.

Indicaron que si el Gobierno del Estado a través de la Secretaria General de Gobierno está llevando acabo mesas de trabajo para tratar el tema de violencia de género, es necesario que se les integren a todas las mujeres que forman parte de la Red Plural de Mujeres de Puebla, con el objetivo de que haya un trabajo conjunto y se pueda erradicar la violencia de género que se vive en el Estado de Puebla.

Anunciaron que será en los proximos días cuando den a conocer las reuniones que han tenido como organización en conjunto con la CONAVIM, por que no puede a ver prórroga para llevar acabo la Alerta de Género en el Estado de Puebla.

Socorro Quezada Tiempo estuvo acompañada de Rosa María Avilés Nájera, Mayra Sánchez Sarmiento, María de Jesús Casas Hernández, Patricia León García.img-20161123-wa0017