Pepe Mendoza @Pepemendozapue

El abogado de la Asamblea Social del Agua, Omar Jiménez, hizo una invitación a todos los ciudadanos los cuales estén inconformes con el cobro excesivo del agua a que se acerquen a la ASA, para que cuenten con defensa legal.

Comentó que por el abuso en contra de la Unidad Guadalupe instalaron una mesa informativa a fuera de las oficinas centrales de Concesiones Integrales, en la Colonia San Manuel, y muchas personas se acercaron a informarse de los abusos de la empresa.

Pero Concesiones Integrales no sólo se dedica a cobrar, sino también quita el agua a los que la tienen de manera regular, agregó Martínez.

Detalló que desde hace tres semanas habitantes de Cuautlancingo,  San Lorenzo Almecatla, Sanctorum denunciaron que desde hace tres meses llegó maquinaria de Concesiones Integrales a perforar un pozo en la zona.

Abren una zanja de aproximadamente 15 calles meten tubería y entuban el agua que sacan del pozo para llevársela a la planta automotriz Volkswagen y al Parque Industrial Finsa. Todavía les comentaron que les quitaran el agua para llevársela a Volkswagen.