/La Federación Mexicana de Entrenadores Transformacionales inicia actividades en Puebla

La Federación Mexicana de Entrenadores Transformacionales inicia actividades en Puebla

 

 

Jorge Barrientos @Jorgereportero1

La Federación Mexicana de Entrenadores Transformacionales, dio inicio a sus actividades de Certificación del Programa Escuela, con sede en esta Ciudad de Puebla, la cual tiene por objetivo actualizar, afiliar, certificar, evaluar y organizar a los entrenadores, terapeutas y empresas dedicadas a la transformación y desarrollo del potencial humano.

Asimismo, busca generar un equipo de personas profesionales y éticos, que permitan el desarrollo integral de las personas siendo congruentes con nuestra sociedad, siendo la única Federación Mexicana, que cuenta con un programa de este tipo.

El programa  está formado con herramientas como la psicoterapia, el coaching,  inteligencia emocional, programación neurolingüística, entre otras. Está preparando a líderes que lleven a rediseñar las creencias de las personas y así generar una vida mejor, con la adquisición de habilidades de alto desempeño.

Cabe destacar el compromiso y el profesionalismo de los terapeutas y coaches que forman dicha Federación y que participan en la certificación, encabezada por, Alfredo Hernández, Lluvia Meneses, Brenda Quiroz, Saúl Astorga, Lidia Rosette, Saúl Astorga Bravo, Jenny Isabel Gutiérrez, Dolores García, Jaime López.

Comentarios

Comentarios