/Pide COE beneficio de la duda para Fiscal Anticorrupción

Pide COE beneficio de la duda para Fiscal Anticorrupción

 
Pepe Mendoza @PepeMendozaPue
El Consejo Nacional de Organismos Empresariales por sus siglas COE en conferencia de medios indicó que es necesario que al nuevo Fiscal Anticorrupción del estado se le debe de dar el beneficio de la duda para que realice su trabajo y los poblanos puedan observar el trabajo que realice.
Francisco Romero Serrano titular del COE dijo en conferencia de medios que al nuevo Fiscal Anticorrupción nombrado en Puebla, se le debe de dar el beneficio de la duda y por el momento no se le debe descalificar, los ciudadanos esperamos buenos resultados y ojalá se haya tomado una buena decisión con su nombramiento.
Romero Serrano manifestó que el nuevo Fiscal Anticorrupción debe de ser imparcial a la hora de juzgar los actos de corrupción que cometan los servidores públicos.
Hizo un exhortó a los ciudadanos a que denuncien cualquier acto de corrupción por la cual sean objetos.

Por último el líder empresarial indicó que es el propio INE quien debe de realizar los trabajos correspondientes por los actos anticipados de campaña que están realizando algunos personajes como es el caso del ex gobernador Rafael Moreno Valle, que no se sabe de donde sale tanto dinero para tanta publicidad que hay a nivel nacional, concluyó.

Comentarios

Comentarios