Alberto Arcega Macuil
@betonoticias
Los conjuntos del Puebla y Lobos BUAP se vieron las caras este miércoles en partido amistoso rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, donde el marcador favoreció a los blanquiazules una diana por cero.
Aunque el marcador no interesa en los duelos de preparación a los técnicos de ambos equipos, lo cierto es que poco a poco sus dirigidos vayan teniendo un mejor parado en la cancha y así, ajustar piezas antes de que arranque el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
En lo que fue este choque entre camoteros y universitarios, se jugó en dos tiempos de 50 minutos. El único gol del encuentro se dio al minuto 36 del segundo lapso, el autor fue Gabriel Esparza en un disparo desde las afueras del área.
Cabe señalar que ambos equipos, Puebla y Lobos BUAP, ha sostenido tres encuentros amistosos en su pretemporada, en donde el saldo para los primeros es de tres triunfos mientras que para La jauría es de tres derrotas.
Ahora, los dos equipos poblanos continuarán con su pretemporada, sosteniendo todavía más compromisos de preparación, previo al inicio de la campaña venidera.
 

Comentarios

Comentarios