Se fija Diana Coraza nuevos objetivos

Alberto Arcega Macuil
@betonoticias

Nuevos objetivos se ha planteado la atleta poblana Diana Laura Coraza Castañeda, como el romper el record mundial de los 800 metros planos, luego de conseguir la medalla de oro en el pasado Campeoanto Mundial de Para Atletismo celebrado en Londres.
No hay evento en el que la deportista poblana no consiga un resultado positivo, lo que demuestra que para ella nada es imposible pese a contar con una discapacidad, ser ciega y débil visual.
Coraza Castañeda a su regreso a Puebla, detalló su experiencia en Londres en el que puntualizó que se queda con la final en los 800 metros planos, donde demostró que todo sacrificio, horas y horas de entrenamiento tiene su recompensa
“(Estoy) Súper feliz, es una emoción que no encuentro las palabras para describir lo que se siente. Es la gloria, es el sueño que todo atleta tiene, el escuchar el himno nacional en el estadio olímpico. De todo lo vivido en Londres me quedo con la final de los 800 metros planos”, comentó Diana que a la vez agregó que esto no para acá, sino que ahora se ha planteado nuevos retos, uno de ellos romper el récord mundial en los 800 metros y al que está a 21 centésimas.
Cabe recordar que en el mismo Mundial, Diana logró plata en los 400 metros planos, por lo que su actuación en dicho certamen fue redondo.
Por lo pronto, Diana aseguró que tomará un periodo de vacaciones y en octubre regresará a entrenar para encarar sus próximas competencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s