Trabajadores del SUTISSSTEP piden remoción de Isauro Crisóforo Rendón Vargas

Por Pepe Mendoza. @pepemendozapue

Trabajadores de SUTISSSTEP acudieron a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, para pedir la nulidad por la cual fue electo el nuevo secretario general Isauro Crisoforo Rendon Vargas a quien no reconocen su nombramiento.

El abogado Jonathan Soriano Jaime, el cual indicó que acudieron ala Junta Local de Conciliación y Arbitraje para que les informé a la base trabajadora del SUTISSSTEP, cómo fue electo el nuevo secretario general, debido a que en días pasados ya se ostenta en el cargo.

“Hubo 4 planillas que participaron, 3 de ellas optaron por apoyar a Alejandra Castillo y resulta que ganó el señor Rendon Vargas, entonces es por eso que acudieron a la dependencia conciliadora, para que el les explique el método por el cual se eligió al nuevo secretario general Isauro Crisoforo Rendon Vargas”.

Soriano Jaime aseguró que tendrán alrededor de ocho días, para que les notifique la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, sobre  la petición, recalcó que la base trabajadora del SUTISSSTEP, no reconoce a Rendon Vargas como su secretario general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s