La Franja quiere sumar en todos los partidos, asegura el “Tucu”

 

Alberto Arcega Macuil
@betonoticias

Luego de acumular un empate y una derrota, el Puebla buscará ganar en la fecha 3 del Apertura 2017 de la Liga MX, cuando visiten el fin de semana al Veracruz, indicó Gabriel Esparza.
El mediocampista camotero aseveró que el equipo debe sumar en todos los encuentros para olvidarse del tema con el cociente y empezar a pensar en grande.
“Vamos a preparar el partido de la mejor manera, sabemos que se nos viene un rival muy difícil, que no ha podido sumar y es importante que vayamos por un triunfo. Nosotros tomamos con la misma importancia a todos los rivales, hay que pensar en sumar en todos los partidos. Después se verá el tema porcentual, pero sabemos que tenemos que conseguir puntos y hacer un buen colchón como para ya no pensar en el descenso”, dijo.
Reconoció que ante Tigres no tuvieron el inicio que hubieran deseado, pero que mejoraron ante Morelia y frente a Veracruz, van por la victoria.
“Las fechas siguen pasando y el equipo se va sintiendo más cómodo, hay muchos jugadores nuevos con respecto al torneo pasado, pero entrenamos día a día para encontrar sociedades, intentar hacer daño en la ofensiva y ahora vamos a planificar el encuentro del fin de semana”, puntualizó Esparza.
Finalmente, el “Tucu” Esparza confía en que la escuadra blanquiazul hará un buen partido en Veracruz para hacerse de la victoria y con ello, traerse los tres puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s