El poblano Manuel Sulaimán incursionará en la F4 británica

Alberto Arcega Macuil
@betonoticias

Decidido a triunfar en Europa, el poblano Manuel Sulaimán Graña incursionará en la Fórmula 4 británica.
Con 16 años de edad, el joven piloto competirá en las últimas cinco fechas del campeonato luego de correr dos pruebas previas dentro del serial inglés.
Manuel de adjudicó el título de novato del año en la recién concluida temporada de Fórmula 4 en México y ahora se concentra en lo que será su paso por Europa.
En esta temporada, el poblano participó en dos carreras en el serial inglés realizadas en los circuitos de Brands Hatch, en donde se mantuvo constantemente entre los diez primeros a lo largo de todo el fin de semana, y Donington Park en donde los problemas mecánicos no le pemitieron tener una buena actuación.
Manuel Sulaimán correrá las siguientes carreras en la Fórmula 4 inglesa: el 29-30 de julio en Snetterton; el 12-13 de agosto en Knockhill; el 26-27 de agosto en Rockingham; el 16-17 de septiembre en Silverstone; y cerrará la actividad los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el circuito de Brands Hatch.
El piloto poblano ha ganado títulos nacionales que le han dado su boleto para representar a México en los campeonatos mundiales de Rotax: en Estados Unidos en 2013, en Portugal 2015 e Italia en 2016, siendo la de Portugal su mejor participación en donde logró cronometrar la vuelta más rápida del serial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s