La Franja, con plantel completo; Muñoz y Marrugo presentados

Alberto Arcega Macuil
@betonoticias

El Puebla ya cuenta con plantel completo luego de que este jueves fueran presentados de manera oficial los refuerzos Moisés Muñoz y Christian Marrugo.
Ambos jugadores reportaron esta semana con el plantel camotero y comenzaron a trabajar bajo las órdenes del tecnico Rafael “Chiquis” García, en espera de que ambos puedan debutar este viernes ante Monarcas.
Carlos López Domínguez, presidente del club blanquiazul, dio la bienvenida a ambos elementos y les deseó suerte.
“Estoy listo para jugar ya, si me ponen a jugar el día de mañana yo con muchisímo gusto estaré defendido el marco de la Franja. Estoy contento de estar acá y fisícamente me encuentro bien, me siento en óptimas condiciones para empezar a jugar ya el día de mañana”, comentó Muñoz en su presentación.
Habló muy poco sobre la Selección Mexicana en donde resaltó que ese tema quedó atrás y se concentra ahora con el Puebla.
Mientras, el mediocampista colombiano Christian Marrugo puntualizó que le gustó la propuesta del equipo camotero y viene a entregar el 100 por ciento para que el club cumpla con las expectativas.
“Me gustó la propuesta, estos son los retos que uno quiere; sabemos lo que estamos peleando y que no se puede regalar nada”, mencionó el jugador.
Por lo anterior, el técnico de la Franja, Rafael “Chiquis” García, ya tiene a su plantel completo y confía en conseguir el primer triunfo este viernes cuando reciban al Morelia en el duelo de la segunda fecha del Apertura 2017 de la Liga MX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s