Anuncian la Carrera Nocturna Universitaria BUAP 2017

Alberto Arcega Macuil
@betonoticias

Esperando la participación superior a los 16 mil corredores, el 2 de septiembre, a las 20:00 horas, se llevará a cabo la Carrera Nocturna Universitaria BUAP 2017, que contará con un recorrido de 7 kilómetros, dio a conocer Marún Ibarra Doger, director de la Dirección de Cultura Física de la BUAP.
Acompañado de Carlos Alberto Poblete Jofre, director de deporte del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte, Ibarra Doger aseveró que la carrera está abierta para que participe público en general y toda la comunidad universitaria BUAP, aunque enfatizó que los premios serán para los corredores y trabajadores universitarios.
La carrera tendrá como punto de salida la Facultad de Ingeniería en Ciudad Universitaria para cumplir con la distancia de los 7 kilómetros, siendo la meta en el interior del estadio Olímpico Universitario.
La premiación será exclusiva para los estudiantes de nivel superior, trabajadores académicos y administrativos, aunado a los estudiantes de las preparatorias BUAP.
Los registros serán gratuitos y se efectuarán del 8 al 25 de agosto, la entrega de los paquetes de corredor será el jueves 31 de agosto y viernes 1 de septiembre.
Para mayores informes, los interesados pueden consultar la convocatoria en http://www.dicufi.buap.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s