Se registra segunda ejecución en la Universidad Angelópolis

 

Los dos asesinatos se registraron en viernes, los agresores utilizaron el mismo modus operandi, el vicerrector y el rector recibieron un balazo en la cabeza al interior de la Universidad.

Marisol Córdoba @solmari676

Este viernes se registró un segundo asesinato de un directivo con el mismo modus operandi en la Universidad privada Angelópolis, perpetrado por un sujeto en solitario en el rango de  edad que mató en el 2013 al entonces vicerrector, Martín Román Nuñez.

Después del medio día de este viernes 4 de agosto, un sujeto de 51 años, entró a la Universidad Angelópolis y  asesinó de dos balazos al rector de la Universidad Angelópolis, Roberto Corvero Guzmán, quien  murió de manera instantánea en su oficina,  a la que ingresó Juan Ignacio N, ex docente hace 28 años y que de acuerdo a versiones de testigos antes de ultimarlo le gritó:”Asesino, te traigo un recado”.

El presunto asesino fue detenido por alumnos, maestros y comerciantes de la zona ,  cuando huía del lugar después de matar al directivo por una venganza por su dentitución y la pérdida de su cédula profesional por ello, de acuerdo a la versión oficial y a un video que circuló en redes sociales. 

De acuerdo a la versión oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE) que encabeza Víctor Carrancá se señala que el asesino era maestro de Chiapas y en ese entonces hace 28 años siendo su jefe Corvero Guzmán lo despidió y ahora debido a ello de desempeñaria como chofer de la ruta 24.

Cabe indicar que el viernes 19 de Noviembre del 2013, el vicerrector de la Universidad Angelópolis, Martín Román Núñez, fue baleado al interior de la Universidad por un desconocido de 50 años de edad , y quien falleció horas después de ser trasladado al hospital, informaron medios de comunicación.

Fotos: Redes

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s