Emilio Velázquez, ganador del Primer Rally Sierra Mixteca

 

 

Alberto Arcega Macuil

@betonoticias

Emilio Velázquez, con su navegante Javier Marín, resultaron triunfadores en el Primer Rally Sierra Mixteca, certamen que se desarrolló durante el fin de semana en el interior del estado y que tuvo como meta la Estrella de Puebla.

“Fue una dura competencia, muy disputada donde pudimos ir tomando ventaja desde un principio, Ricardo Cordero y Luis Manuel García hicieron un trabajo extraordinario donde la presión que ejercieron fue lo que nos llevó al triunfo. Ahora debemos prepararnos para el Rally Sierra Juárez que se corre en mi tierra y donde Cordero, García, Díaz y Guerra irán con todo para pelear por el triunfo”, mencionó el piloto oaxaqueño.

Mientras, el segundo sitio fue para Ricardo Cordero, con su navegante Marco Hernández, quienes además lograron quedarse con la Power Stage que otorga puntuación extra para el campeonato.

En el grupo 2, Joaquín Calva y Abraham Arabi, del UMA Tehuacán, fueron los ganadores dejando en el segundo peldaño a Juan Calleja y el tercer sitio fue para Carlos Meléndez, ambos de la escudería BGR Motorsport.

La próxima fecha del campeonato se celebrará en Oaxaca con la edición 14 del Rally Sierra de Juárez, que se realizará el 25 y 26 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s