Sicario ejecuta a un delincuente en una peluquería en Perú

Redacción @Antena21noticias

RT Español

La víctima, identificada como Óscar Martín Mendoza Barrena, era un criminal peruano que contaba 30 denuncias por tráfico ilícito, posesión ilegal de armas, fraude monetario y otros delitos.

Un video subido a la Red muestra el preciso momento en que un delincuente peruano es asesinado por un sicario en una peluquería, hecho ocurrido en Argentina el pasado 4 de agosto.

En las perturbadoras imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, se aprecia como un hombre entra en la barbería silenciosamente y mata de múltiples balazos en la cabeza al criminal, que estaba sentado en una de las salas, esperando su turno y mirando algo en su teléfono.

La víctima, identificada como Óscar Martín Mendoza Barrena, de 39 años, era un peruano que acumulaba 30 denuncias por tráfico ilícito, hurto agravado, posesión ilegal de armas, fraude monetario y otros delitos, informan medios peruanos. Según las autoridades argentinas, se trataría de un ajuste de cuentas.

Con el primer balazo, Barrena cayó al suelo y luego el sicario prosiguió disparando a quemarropa. La víctima murió inmediatamente.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s