Ricky Rodríguez pega grand slam y Pericos gana 7-1 a Tigres

Alberto Arcega Macuil

@betonoticias

Ricky Rodríguez fue la figura en el primer juego por los Pericos de Puebla en la serie de playoffs al derrotar 7-1 a los Tigres de Quintana Roo, luego de impulsar cinco carreras, cuatro de ellas con un grand slam en el séptimo episodio.

En este duelo, Josh Roenicke tiró siete sólidas entradas, por lo que los emplumados se agenciaron el primero de la serie celebrado en el estadio Hermanos Serdán.

Pericos se fue al frente en el juego con par de carreras en el segundo rollo, la primera impulsada con dobletes, espalda con espalda de Jesús Arredondo y Ricky Rodríguez, posteriormente Sergio Pérez colocó la pizarra 2-0 con elevado de sacrificio, esto ante la serpentina de Kameron Loe.

Tigres se metió al juego en el cuarto inning, con sencillo productor de Osniel Madera, mandó al plato a Sergio Contreras con sencillo al central.

En el séptimo rollo, Pericos sentenció el juego; con la casa llena, Ricky Rodríguez pegó cuadrangular por todo al jardín izquierdo, esto ante el pitcheo de Alberto Leyva.

Julio Borbón agregó una más con bambinazo al derecho, en el octavo inning.

El triunfo fue para Josh Roenicke, con labor de siete innings, espació siete hits, aceptó una carrera, dio tres pasaportes y ponchó a cinco enemigos. La derrota fue para Kameron Loe. El duelo para el segundo de la serie, para este lunes, será entre Josh Outman y Pablo Ortega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s