Presentan la segunda carrera “Marcando Huellas”

 

Alberto Arcega Macuil
@betonoticias

México, Puebla. Tal y como en la primera edición, el Parque Centenario de la Laguna de Chapulco será la sede de la segunda carrera “Marcando Huellas”, que se llevará a cabo el domingo 27 de agosto a las 8:30 horas.
Este certamen, que lo organiza la Comisión de Deporte y Juventud que preside la regidora Karina Romero Alcalá, tiene como finalidad fomentar la convivencia de las personas con sus mascotas.
Para este 2017, la Carrera “Marcando Huellas” espera la participación de más de 500 binomios en la prueba que constará de una distancia de 4.5 kilómetros, es decir dos vueltas al circuito, aunque cabe la posibilidad de solo hacer una vuelta para las mascotas que no están acostumbradas a esa distancia.
La jornada iniciará desde las 8 de la mañana con el registro de los participantes, para que a las 8:30 se lleve a cabo la carrera en una sola categoría: libre mixta y al final, se premiará a los tres primeros lugares generales con bultos de alimentos para perros, además de rifas, regalos y sorpresas para todos los asistentes.
Se dio a conocer que a la par de la carrera, se llevarán a cabo actividades que son de gran utilidad para las mascotas, como exposición de ropa para perros, stand de adopción de mascotas, entre otras más.
Las inscripciones para la carrera son gratuitas y se considera solo la categoría libre; los registros ya están abiertas en la oficina de la Comisión de Deporte y Juventud en la Sala de Regidores (4 oriente 11, Centro Histórico).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s