/Lobos suma segunda derrota y América le demuestra su poderío

Lobos suma segunda derrota y América le demuestra su poderío

Lo deja en su casa con marcador 2-3

Redacción @Antena21noticia

Récord
América sumó su cuarto triunfo de manera consecutiva al imponerse de visita por 2-3 a Lobos BUAP, equipo que no conoce la victoria desde hace dos jornadas.
El juego disputado en la cancha del Estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla comenzó siendo dominado por los azulcremas, los cuales atacaron en varias ocasiones la meta de La Manada; sin embargo, no lograban terminar con éxito las jugadas.
 
Fue hasta el minuto 33, cuando los pupilos de Miguel Herrera pudieron abrir el marcador gracias a un potente zapatazo que sacó William da Silva.
Tres minutos más tarde, las Águilas aprovecharon el desconcierto de los Lobos para ampliar su ventaja con un remate de Darwin Quintero, el cual venció a Canales.
Los locales sabían que si querían seguir luchando por los tres puntos no podían irse al descanso con dos goles en contra y ninguno a favor, por lo que al 39′ apareció Quiñones en el área de los azulcremas para poner la primera diana para los universitarios.
Un minuto antes de que se pitara el descanso, el árbitro central marcó la pena máxima a favor de los Lobos tras una falta de Guido Rodríguez. Julian Quiñones cobró de forma perfecta desde los once pasos con lo que se igualó el marcador.
El tercer tanto de los de Coapa llegó al 52′, después de que Oribe Peralta mandara el esférico al fondo de las redes rivales con un remate de cabeza, el cual significó su gol 50 en la Liga con el América.
Peralta festeja su gol contra Lobos BUAP
En los últimos minutos del cotejo, las Águilas se quedaron con 10 jugadores, luego de que Edson Álvarez fuera expulsado tras empujar por la espalada a un rival; sin embargo, esto no afectó a los capitalinos ya que pudieron ganar el encuentro.
Con este triunfo América se coloca de forma momentánea como líder del Apertura 2017 con 12 puntos; mientras que Lobos se quedó con siete unidades.

Comentarios

Comentarios