Empate de alarido entre Lobos BUAP y Atlas

 

JALISCO, Gdlj., 22 Agosto 2017.- Gaddi Aguirre (I) y Jonathan Fabbro (D), durante el juego de la jornada 6 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, entre los rojinegros del Atlas y los Lobos Buap, celebrado en el Estadio Jalisco. //Foto: Alfredo Moya/Jam Media/Agencia Enfoque//

Alberto Arcega Macuil
@betonoticias

México, Puebla. Lobos BUAP y Atlas empataron a uno en un partido de alarido en el estadio Jalisco, duelo de la fecha 6 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, celebrado esta noche.
Emocionante fue el duelo entre universitarios y rojinegros, ambos equipos tuvieron la oportunidad de ganar el encuentro, pero los guardametas y el travesaño evitaron esa posibilidad.
Una de las jugadas más claras la tuvo la Jauría en el primer tiempo, quien por la vía de la pena máxima, Julián Quiñones estrelló el esférico en el travesaño y de esta manera dejó ir la gran oportunidad de abrir el marcador.

JALISCO, Gdlj., 22 Agosto 2017.- Facundo Erpen (I) y Jonathan Fabbro (D), durante el juego de la jornada 6 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, entre los rojinegros del Atlas y los Lobos Buap, celebrado en el Estadio Jalisco. //Foto: Alfredo Moya/Jam Media/Agencia Enfoque//

Por el lado del Atlas, Matías Alustiza y Tabó, fueron los jugadores que presionaron la cabaña de Francisco Canales, quien tuvo una buena actuación.
Ya en los últimos minutos del encuentro, Daniel Arreola logró el gol por el lado rojinegro, a tres minutos del final.

JALISCO, Gdlj., 22 Agosto 2017.- Rafael Puente, Director Tecnico del Lobos BUAP, durante el juego de la jornada 6 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, entre los rojinegros del Atlas y los Lobos Buap, celebrado en el Estadio Jalisco. //Foto: Alfredo Moya/Jam Media/Agencia Enfoque//

Sin embargo, Amaury Escoto, luego de una serie de rebotes dentro del área se encontró con la pelota y consiguió el empate para Lobos BUAP, que dicho sea de paso no aprovechó el contar con un hombre de más en el terreno de juego por la expulsión de Jaine Stiven Barreiro en la primera parte.
Con este marcador, el cuadro universitario sumó un punto y llegó a 8 unidades, mientras que Atlas llegó a 7 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s