En la víspera de la elección como medida de presión Antorcha campesina bloquea gran parte de la ciudad

Por Pepe Mendoza.
@pepemendozapue.

Puebla Pue, México. Ante la falta de diálogo con autoridades estatales, la organización de Antorcha Capesina se manifestaron por distintas calles de la capital poblana y terminar con plantones en diferentes dependencias gubernamentales.

Fueron en la Secretaría General de Gobierno, SEP, Fiscalía General Estado, SEDESO, Secretaria del Transporte, de Salud y el Centro Integral de Servicios en la zona de angelopolis, donde los antorchistas llegaron a manifestarse y pedir que fueran atendidos por alguna autoridad, sin que esto pudiera llevarse a cabo.

Lo que solicitaron los manifestantes son obras de beneficio social para la población, tales como electrificación, la entrega de claves para diversas secundarias y bachilleratos, así como la construcción de hospitales en Xayacatlan, Cuayuca y Ahuatempan, clínicas y la entrega de ambulancias.

Apesar de la manifestación que realizaron en diferentes dependencias del gobierno de Puebla, en ninguna fueron atendidos y por este motivo los antorchistas indicaron que para el próximo 4 de septiembre se movilizarán con 30 mil integrantes de la organización, esto ante la nula respuesta que han obtenido por parte del gobierno de Puebla y de que no se les atiende en sus peticiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s