/En la víspera de la elección como medida de presión Antorcha campesina bloquea gran parte de la ciudad

En la víspera de la elección como medida de presión Antorcha campesina bloquea gran parte de la ciudad


Por Pepe Mendoza.
@pepemendozapue.
Puebla Pue, México. Ante la falta de diálogo con autoridades estatales, la organización de Antorcha Capesina se manifestaron por distintas calles de la capital poblana y terminar con plantones en diferentes dependencias gubernamentales.
Fueron en la Secretaría General de Gobierno, SEP, Fiscalía General Estado, SEDESO, Secretaria del Transporte, de Salud y el Centro Integral de Servicios en la zona de angelopolis, donde los antorchistas llegaron a manifestarse y pedir que fueran atendidos por alguna autoridad, sin que esto pudiera llevarse a cabo.
Lo que solicitaron los manifestantes son obras de beneficio social para la población, tales como electrificación, la entrega de claves para diversas secundarias y bachilleratos, así como la construcción de hospitales en Xayacatlan, Cuayuca y Ahuatempan, clínicas y la entrega de ambulancias.
Apesar de la manifestación que realizaron en diferentes dependencias del gobierno de Puebla, en ninguna fueron atendidos y por este motivo los antorchistas indicaron que para el próximo 4 de septiembre se movilizarán con 30 mil integrantes de la organización, esto ante la nula respuesta que han obtenido por parte del gobierno de Puebla y de que no se les atiende en sus peticiones.

Comentarios

Comentarios