Nombran a Eric Fisher head coach del Tazón de las Estrellas

Alberto Arcega Macuil

@betonoticias

México, Puebla. El entrenador en jefe de los Aztecas de la UDLAP, Eric Fisher, fue nombrado head coach de la selección de CONADEIP, que enfrentará al combinado de la NCAA División III, en el IX Tazón de las Estrellas.

Lo anterior fue dado a conocer en la reunión de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas durante la presentación de la Conferencia Premier 2017.

También en la misma reunión, se presentó el programa oficial para la campaña 2017 de la liga de futbol americano de instituciones privadas, en donde se detalló que habrá siete partidos entre equipos de CONADEIP y la ONEFA.

Agustín Marban, presidente de CONADEIP, señaló que la reducción de enfrentamientos entre las dos ligas obedece a un arreglo del calendario de la ONEFA, recalcando en todo momento que la relación entre ambas ligas es buena.

La temporada 2017 de la octava edición de la Conferencia Premier, arrancará el 1 de septiembre, donde los juegos más atractivos de la jornada inaugural son el Borregos ITESM Monterrey vs Tigres UANL, en el estadio Tecnológico, y el Pumas UNAM visitando a los Aztecas de la UDLAP, en el Templo del Dolor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s