ERP se suma a petición de PRD y exige que la PGR indague nexos de RMV con Huachicolero

Por Pepe Mendoza.
@pepemendozapue

Puebla Pue, México. Eduardo Rivera Pérez, pidió que se investigue hasta sus últimas consecuencias el tema del robo de hidrocarburo en el estado de Puebla, en relación a las fotografías que salieron publicadas en un diario nacional y en donde aparecen el exgobernador Rafael Moreno Valle y Othón Muñoz Bravo alias el Cachetes, este último detenido el pasado fin de semana en la zona de angelopolis.

“Será el propio Moreno Valle quien tenga que dar las explicaciones correspondientes, por las fotografías publicadas en Reforma y que bueno que las autoridades estatales y federales investiguen el tema del huachicol, y se detengan a los presuntos responsables, se les juzgue y se llegue hasta sus últimas consecuencias, en Puebla rechazamos estas prácticas del crimen organizado” dijo.

En reunión con integrantes del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE), Rivera Pérez indicó que no descarta participar en la contienda electoral de 2018, hay gente que no quiere que participe, y no me voy a dejar, tengo mis derechos políticos a salvo y me veo en las boletas electorales.

Por último el expresidente municipal dijo que hay dos realidades en Puebla, por una parte está la zona de angelopolis, en donde lo tienen todo y por otro lado están las juntas auxiliares, donde las carencias son muchas, la gente está cansada de promesas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s