Barbosa declina a la gubernatura por Morena y da paso a Enrique Cárdenas

 

Marisol Córdoba @solmari676

Puebla, México.- El senador Miguel Barbosa Huerta declinó de buscar la gubernatura de Puebla y dio paso al ex rector de la Udlap Enrique Cárdenas Sánchez para convertirse en candidato en el 2018 por Morena.

“La visión estratégica de MORENA es competir con perfiles genuinos y auténticamente ciudadanos, no con políticos profesionales. Y teniendo claro eso, es por lo que he decidido retirarme de este procedimiento”, dijo.

En rueda de prensa que ofreció en la capital aseveró que operará al interior del estado con el fin de construir el triunfo de AMLO para que gane la silla presidencial en su tercer intento.

“Se fortalecerá  la estructura en los municipios de Tehuacán, Ajalpan y Ciudad Serdán además de apoyar las campañas de candidatos a alcaldes, diputados locales y federales, senadores y a gobernador”, aseveró.

Así lo indicó después que el Consejo Estatal de Morena le cerró el paso junto con el ex priista Alejandro Armenta, José Juan Espinosa  a quienes incluso, tildaron de arribistas.

“Entiendo y comparto la visión y pensamiento de algunos de los miembros del partido, respecto a que es momento de que la participación de los fundadores prevalezca, soy un hombre de partido y con formación política”, atajó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s