Buscará el Puebla el milagro en el infierno

Alberto Arcega Macuil

@betonoticias

El cuadro del Puebla buscará el milagro en el infierno este fin de semana, cuando visiten a los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Nemesio Diez, partido correspondiente a la fecha 7 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

En los últimos torneos, la Franja ha sido cliente del cuadro escarlata, pero en esta ocasión buscarán que la historia sea diferente.

Rafael “Chiquis” García ha sufrido demasiado dirigiendo al cuadro camotero, suman 5 puntos de 18 posibles, la afición se está cansando del timonel que ya lo quieren fuera del banquillo, por lo que el equipo está obligado a ganar este fin de semana, luego de que se esperaba podrían levantar tras el triunfo ante las Chivas, pero a mitad de semana cayeron por la mínima diferencia ante el León.

Así, el conjunto blanquiazul debe plantear un buen partido en el Nemesio Diez, donde los escarlatas aprovecharán su condición de local para regresar a la senda del triunfo, luego de su tropiezo y goleada en la semana a manos de los Rayados del Monterrey por marcador de 4-1.

Por lo anterior, todos los ingredientes están puestos para que se dé un buen choque entre camoteros y diablos.

Previo a este choque, la Franja se coloca, con 5 puntos, en el peldaño 16 de la tabla general, mientras que Toluca es sexto con 9 unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s