Lobos BUAP buscará el triunfo contra el cuadro felino

Alberto Arcega Macuil

@betonoticias

La escuadra de Lobos BUAP tratará de retomar su línea ascendente en el torneo cuando visiten este sábado a los Tigres de la UANL, en el partido de la jornada 7 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, mismo que se efectuará en el estadio Universitario.

Luego de hilvanar dos traspiés, ante Pumas y el América, la Jauría empató en su visita ante el Atlas y ahora buscarán el triunfo contra el cuadro felino.

Lobos BUAP, en lo que va del certamen, no se ha intimidado ante nadie y ha sido agresivo en sus partidos, y frente a los pupilos de Ricardo “Tuca” Ferreti no será la excepción.

Sin embargo, los Tigres de la UANL no será un rival fácil, es un cuadro explosivo, que cuenta con una plantilla de las más caras del futbol mexicano y en su casa, harán valer su condición de local.

Por lo anterior, se augura un partido interesante, de goles, de ida y vuelta, donde el equipo que sea capaz de ser contundente y sólido a la defensiva, se llevará el laurel.

Lobos BUAP llega a este duelo sumando 8 unidades y se coloca en el octavo puesto general. Los Tigres de la UANL acumulan 9 puntos y son cuartos generales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s