Rita Amador denuncia que persecución contra 28 de Octubre no cesa

A dos meses del asesinato de Metzli Sarabia y los nulos avances, incrementarán las manifestaciones.

Por Pepe Mendoza.
@pepemendozapue/ redacción

Puebla Pue, México. Rita Amador, líder de la organización de la 28 de Octubre, señaló que la intimidación para destruir a la organización  no cesa. Y a dos meses de ser asesinada la hija de Simitrio, Metzli Sarabia, hay nulos avances por lo que incrementaran las movilizaciones  para exigir a las autoridades se esclarezca el crimen, el cese a la persecución y la liberación de los presos políticos.

No hay avances sobre el asesinato de Meztli Sarabia, nuestros compañeros siguen presos y no cesan las intimidaciones hacia los integrantes de la UPVA 28 de Octubre” dijo la líder de los comerciantes.

De la misma forma aseveró, que insistirán en sostener una reunión para aperturar el diálogo con el titular de la Secretaría General de Gobierno, Diodoro Carrasco Altamirano.

Ante esto, la organización de comerciantes realizará más acciones que a continuación se detallan:

Martes 29, 15 hrs., 43 oriente y bulevar 5 de mayo, marcha con un mitín en la Fiscalía General del estado, tomarán la 31 oriente y llegar a la16 de septiembre, pasarán por el zócalo hasta casa Aguayo, en memoria de Meztli, por la libertad plena e incondicional de todos los presos y procesados políticos.

Viernes 1° de septiembre, 11 hrs movilización contra la guerra y la represión que el estado -encabezado por el gobierno de EPN.

Domingo 3 de septiembre rueda de prensa (situación jurídica de los presos y procesados políticos).

11 de septiembre a las 11 hrs , movilización contra la ofensiva imperialista estadounidense “contra el terrorismo internacional”.

15 de septiembre 12 hrs, grito popular en los mercados, zonas y centros de trabajo.

20 de septiembre 11 hrs Marcha por justicia para Meztli, por la libertad de los presos y procesados políticos y por el cese a la represión oficial.

29 de septiembre plantón por justicia para Meztli, contra la sentencia a Xihuel y libertad a todos los presos y procesados políticos.

Domingo 1 de octubre rueda de prensa.

2 de octubre, 15 hrs. marcha en Puebla y la ciudad de México en honor de los masacrados el 68, contra la destrucción de la UPVA como instrumento de lucha, por justicia para Meztli, libertad a los presos y procesados políticos y por el cese a la represión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s