Los espiados de RMV, EPN, Chong, Robles, Meade, Gali , Melquiades…

Marisol Córdoba @solmari676

Los espiados del ex gobernador Rafael Moreno Valle, EPN, integrantes de su gabinete: Miguel Ángel Osorio Chong, Rosario Robles y José Antonio Mead.

En la larga lista de espiados que forma parte de varias se encuentran periodistas, y personajes políticos opositores al ex gobernador .

La lista fue develada por ex espías de la gestión pasada a cargo del diputado Federal panista, Eukid Castañón Herrera.

En la rueda de prensa encabezada por el senador Miguel Barbosa Huerta que también fue espiado fue revelada

“Hoy entregaremos a ustedes la nueva lista de espiados, con horas de espionaje, la nueva lista. Quiero decirles que afortunada o desafortunadamente ya fui espiado, ya tengo ahí más de seis horas de espionaje, Miguel Barbosa, por seis horas 54 minutos, de las cuales seis horas 53 minutos son de puras llamadas XXX, así es que no me preocupa mucho”, expuso.

“Pero créanme que esto es sorprendente, que ese tipo de espionaje no solamente se lleve a cabo a la clase política poblana, a aliados del propio equipo de Moreno Valle, sino va más arriba, se van a sorprender. Han vigilado a Enrique Peña Nieto, con tres horas, cinco minutos, 28 segundos; A Miguel Ángel Osorio Chong, con dos horas 15 minutos, 54 segundos; a Rosario Robles, a José Antonio Meade, a Luis Videgaray, Miguel Barbosa, Margarita Zavala, Marta Sahagún, Ricardo Anaya, César Yáñez, Víctor Carranca, al fiscal; Diódoro Carrasco, al propio secretario de Gobierno; a Javier Lozano Alarcón, el recién llegado.”

“A Antonio Gali Fayad, Antonio Gali López, a Dinorah López de Gali, la esposa del gobernador, a Jorge F. Aguilar Chedraui, político poblano, presidente del Congreso; Isolda Toledano, esposa de Jorge Aguilar Chedraui; Antonieta Chedraui, que no sé quién será; la mamá; a Luis Banck, el alcalde; a Sergio Moreno Valle, no sé si es primo o hermano; al que está con el tema del huachicol y el Cachetes y demás; a José Guzmán Jiménez García, no sé quién sea; a Patricia Leal Islas, la suplente de Lozano; a Álvaro Cabalán Macari, que es amigo y parte del esquema de Rafael Moreno Valle; a Roberto Antonio Trauwitz Echeguren, secretario de Turismo; a Marcelo García Almaguer, el que les controla los medios; fíjense, el señor (inaudible) vigila a todos y le entrega cuentas, obviamente, esto lo hace por instrucción de Rafael Moreno Valle.” Y siguió:

“A Melquiades Morales Flores; a Jesús Morales Flores; a Fernando Morales, el hijo; a Fernando Fernández Font, rector de la Ibero; a Mario Alberto Mejía, periodista; a Fernando Maldonado, periodista de TV Azteca; a Martín Hernández Alcántara; Aurelio Fernández Fuentes, el de La Jornada; a Violeta Lagunes, ex diputada; Ana Teresa Aranda; Héctor Montiel García, un panista, ya falleció, ¿verdad? Al que balearon, recientemente lo balearon; a Eduardo Rivera, el ex alcalde perseguido; a Adán Domínguez Sánchez, regidor; a Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla.”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s