Lobos BUAP espera recuperar a jugadores lesionados

Alberto Arcega Macuil
@betonoticias

En esta semana, el cuadro de Lobos BUAP tratará de recuperar a jugadores lesionados, además de corregir detalles que permitan regresar a la senda del triunfo cuando se reanude la actividad en la Liga MX, aseveró el técnico Rafael Puente del Río.
La escuadra universitaria está aprovechando la semana de descanso, por fecha FIFA, para trabajar a marchas forzadas y tratar de revertir la situación.
Mencionó que el guardameta Lucero Álvarez está trabajando pero está descartado para jugar, que se va recuperando de su lesión, Luis Quiñones difícilmente estará para el duelo ante Monarcas y que Juan Carlos Medina podría reaparecer en el juego de la fecha 8.
Mientras tanto, Puente de Río aseguró que el equipo mantiene su línea de trabajo y que están conscientes de la situación que viven, por lo que buscarán ganar el duelo en casa ante Monarcas, el 9 de septiembre.
Vale la pena mencionar que este viernes Lobos BUAP jugará un amistoso a puerta cerrada ante la Franja, con el objetivo de no perder ritmo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s