Piloto poblana quiere triunfar en la F4 y buscar su sueño de llegar a la F1

 

Alberto Arcega Macuil
@betonoticias

México, Puebla. Por tercer año consecutivo, la piloto poblana Alexandra Mohnhaupt participará en la temporada 2017 de la Fórmula 4, para luego viajar a Europa en donde buscará correr en la Fórmula 3, acercándose más a su sueño que es estar en la Fórmula 1.
Destacó que ha venido de menos a más en la F4 y confía en que este año esté peleando la punta del campeonato.
La corredora del equipo Momo aseguró que ha trabajado muy duro junto con todo el equipo, en lo que augura podios durante el serial y así, cerrar su ciclo en la F4.
“Ya nos estamos preparando para eso, ya estamos empezando la última temporada aquí en México y después nos iremos a Inglaterra, Europa para dar el siguiente paso que es la Fórmula 3. Tenemos un buen presentimiento que este fin de semana nos va a ir muy bien, las expectativas son la punta del campeonato, los primeros tres lugares”, indicó la piloto quien reveló el casco que utilizará durante la temporada próxima.
“Es un camino muy difícil, pero el enfoque es llegar a la Fórmula 1. Mientras tanto me sigo preparando porque el nivel es muy exigente (F3). He crecido mucho como persona y como piloto, espero demostrarlo en las pistas”, aseguró la piloto poblana.
Vale la pena mencionar algunos de los logros que ha conseguido Alexandra Mohnhaupt en su carrera como piloto: en 2015, se convirtió en la primera mujer en participar en la Fórmula 4; en 2013, fue campeona en el Programa Mexicano Rumbo a la F1 y categoría Rotax, mejor piloto y mejor piloto mujer en la carrera Nacam en Puebla, es la primera mujer mexicana en calificar para participar en la final Rotax Max Challenge (Nueva Orleans).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s