Red de Espionaje sigue operando bajo las órdenes de RMV: Ex espía

 

 

 

Marisol Córdoba @solmari676

Foto : Radio Fórmula

La red de espionaje que fue develada hace unos días, sigue operando en Puebla a órdenes del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas,  señaló el ex espía Rodolfo González Vázquez, y  le responde con pruebas al ex mandatario estatal y al secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong , con la revelación de llamadas que tiene en su poder, en un total tiene 420 archivos que hará entrega a la PGR para extender la denuncia en contra Moreno Valle.

Así lo indicó en una entrevista que otorgó al programa “Ciro  Por la Mañana” de Tele Fórmula el de ex funcionario del CISEN,  en  la que develó, tres del total de audios de llamadas  para probar el espionaje y en dicho programa presentó audios de  Osorio Chong, Margarita Zavala y Rosario Robles, cuando se desempeñaba como titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

En una extensa entrevista y cómo se informó en el noticiario de Antena 21 en su emisión de noticias  y en el portal digital,  el ex empleado del diputado federal Eukid Castañón Herrera, hizo una reseña de la forma de operar del gobierno del estado para espiar a las personas a quienes los señalan como “objetivos”, entre los que se encuentran activistas,periodistas, personajes políticos y adversarios de la anterior administración.

En la célula de inteligencia clandestina que se denomina Centro de Análisis y Prospectiva”,  se involucra al legislador panista, Eukid Castañón Herrera, Roberto Rodríguez Acosta y al finado, Joaquín Arenal Romero.

Afirmó que apenas salió de la célula de inteligencia la semana pasada, cuando le pidieron eliminar a uno de los objetivos el empresario Anuar Salomón que fue el detonante para que presentarán la denuncia ante la PGR por amenazas y el delito de espionaje en contra del ex gobernador y de los personajes referidos anteriormente.

El ex espía aseveró que trabajo hasta el pasado 28 de agosto por su desacuerdo de la orden de ubicar al empresario, para levantarlo , hacerle daño a órdenes de Reyes Acosta , situación que rechazó, y  días después en el domicilio cuya ubicación que  le proporcionaron fue baleado.

González Vázquez , entregó además capturas de pantalla de conversaciones del número personal de Reyes Acosta el celular: 2226144591

Aseveró que en Bodegas del Molino el ex gobernador sostuvo varias reuniones en las que limpiaban para evitar ser grabados, esto se registró en el mes de Agosto del 2015.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s