Borregos Puebla busca el triunfo en arranque de la Liga Premier de Futbol Americano

Alberto Arcega Macuil
@betonoticias

México, Puebla. El equipo de Borregos Puebla buscará iniciar con el pie derecho la Liga Premier de Futbol Americano de la Conadeip, cuando visite este sábado a las Águilas Blancas del IPN, en lo que será el primer partido interligas.
En la presente semana, el head coach de Borregos Puebla, Hugo Lira, señaló que este 2017 será el de la consolidación del equipo, en el que buscarán ser de los mejores cuatro equipos de la liga y por ello, van por su primer triunfo ante las Águilas Blancas.
“Queremos ser un equipo contendiente rumbo a las finales, no hemos tenido la oportunidad estar en alguna, pero hemos estado en los playoffs y es a lo que le tiramos, ser un equipo que esté entre los primeros cuatro equipos ranqueados a nivel nacional, es decir, tomando en cuenta CONADEIP y ONEFA. Sabemos que no es nada fácil, aunque hemos avanzado y ganado terreno; la cultura que ha desarrollado el equipo te da una buena base para creer que estamos en el camino correcto”, manifestó Hugo Lira, quien enfatizó que este año el roster del plantel está muy bien balanceado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s