Buenas cuentas para piloto poblana en el inicio de la campaña 2017 de la F4

Alberto Arcega Macuil

@betonoticias

México, Puebla. Un segundo y un tercer sitio fue el saldo de la piloto poblana Alexandra Mohnhaupt en el arranque de la temporada 2017 de la Fórmula 4, celebrado este fin de semana en el autódromo “Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

Este domingo, la volante tuvo un día de ensueño, dominó la carrera, demostró sus dotes y logró subirse al podio en el segundo sitio.

Durante la carrera, aguantó los embates del tapatío Moisés de la Vara y del brasileño Igor Fraga, estuvo firme en su accionar en la pista y consiguió su objetivo.

“Muy contenta porque hemos tenido un excelente arranque de temporada, el sábado un tercer lugar y este domingo cosechamos el segundo sitio, es el mejor resultado desde que arrancamos en la categoría, hemos trabajado mucho para conseguir esto, no es obra de la casualidad, es producto del empeño y la labor en el taller como fuera de él”, señaló Alexandra.

Mientras, un día antes, el sábado, la poblana también tuvo un buen comportamiento en la pista, y eso se reflejó para colocarse en el tercer escalón de la prueba.

De esta manera, en las primeras dos carreras de la primera fecha de la Fórmula 4, Alexandra Mohnhaupt logró subirse al podio y ahora seguirá trabajando fuerte para alcanzar el primer sitio.

La segunda fecha del serial de autos fórmula más importante de Latinoamérica será en octubre próximo, en el marco de la Fórmula 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s