Consigue Aztecas primer laurel en la temporada 2017 de la Liga Premier

Alberto Arcega Macuil

@betonoticias

México, Puebla. Aztecas de la UDLAP sufrió de más pero consiguió su primer triunfo al derrotar a los Pumas de la UNAM, por marcador de 27 puntos a 21, en el inicio de la campaña 2017 de la Liga Premier de Futbol Americano de la Conadeip.

El duelo en “El Templo del Dolor” fue intenso entre dos de los equipos más importantes del deporte de las tacleadas a nivel nacional; un duelo interligas, cholultecas y felinos mostraron su poder, tanto así que el laurel se definió hasta tiempos extras.

 

Fueron los Aztecas de la UDLAP lo que se fueron al frente en el marcador en el primer cuarto, con una anotación y fallando el punto extra; pero se vieron sorprendidos por los Pumas de la UNAM en el segundo episodio, que cruzó las diagonales e hicieron efectivo el extra para el 6-7.

Pero vino la reacción de los locales, que con dos touchdowns en fila y con los dos puntos extras, consiguieron una ventaja cómoda de 21-7.

No bajando los brazos, los felinos vinieron de atrás para alcanzar el empate y obligaron a jugar los tiempos extras. Fueron los propios capitalinos los que iniciaron a la ofensiva, pero fueron interceptaron.

Enseguida, Aztecas con un pase lateral de Diego Ruiz a Brian Correa el corredor bloqueó varias tacleadas para llegar a la zona de anotación y conseguir el 27-21, siendo el triunfo para los cholultecas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s