Pericos de Puebla por el bicampeonato de la LMB

Alberto Arcega Macuil
@betonoticias

México, Puebla. La lucha por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol en la temporada 2017, en la Serie del Rey, entre los Pericos de Puebla y los Toros de Tijuana comenzará a partir de este martes.
Los actuales campeones, la novena emplumada tratará a toda costa de conseguir el bicampeonato, precisamente ante el rival que lo fue el año pasado.
En 2016, los poblanos derrotaron en seis juegos a los fronterizos para agenciarse el banderín, y en esta serie buscarán cumplir con el objetivo.
En temporada regular, Pericos de Puebla y Toros de Tijuana se vieron las caras en dos series, donde cada equipo blanquéo a su rival jugando en su propia casa.
Los verdes llegan a la serie por el campeonato luego de ganar la zona sur, derrotandon a los Leones de Yucatán; por su parte, Toros de Tijuana en la zona norte obtuvo el título al vencer a los Sultanes de Monterrey
La Serie del Rey 2017 se jugará de la siguiente manera: martes y miércoles en Tijuana, jueves descanso para que el viernes, sábado y domingo se juegue en Puebla. De ser necesario, martes y miércoles se reanuda en Tijuana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s