Otra foto exhibe a Lozano recibiendo Cadillac de “El Cachetes”, líder Huachicolero Poblano

 

Foto : Central publicada en Sin Embargo

Redacción @Antena21noticia

Así se exhibe en otra foto. Revela que en el 2012 el senador panista incondicional de recibió una Cadillac de lujo de empresarios… y de “El Cachetes”

Por Redacción / Sin Embargo
SinEmbargo
septiembre 4, 2017
7:45 pm
11 Comentarios
Periódico Central
La maldita memoria… fotográfica. Javier Lozano dijo hoy, cuando se publicó una foto en la que aparece en una fiesta con el presunto capo del huachicol, que no había recibido dinero de él para su campaña. Pero otra foto sugiere que sí. En ella aparece el panista con otros empresarios y con “El Cachetes” recibiendo las llaves de una camioneta de lujo, marca Cadillac, con valor aproximado de un millón de pesos en 2012.

ADEMÁS

Sergio Moreno Valle me presentó a “El Cachetes”: Javier Lozano; “no hizo aportaciones a mi campaña”
Por Edmundo Velázquez

Puebla/Ciudad de México, 4 de septiembre (PeriódicoCentral/SinEmbargo).– El Senador panista Javier Lozano Alarcón ha contado apenas una parte de su historia personal con Othón Muñoz Bravo, detenido por la Marina Armada de México el 20 de agosto en Puebla. El capo huachicolero, conocido como “El Cachetes”, estuvo en el grupo de empresarios poblanos que proporcionaron al polémico político, en 2012, una camioneta de lujo valuada en más de un millón de pesos para trasladarse durante su campaña al Senado de la República.

Lozano negó hoy, específicamente, haber recibido recursos de “El Cachetes” para sus campañas políticas. Pero en la foto, que presuntamente fue encontrada en una propiedad del capo, posan Muñoz Bravo, el Senador y otros empresarios. El político recibe, en ese instante, las llaves del vehículo de sus donantes, entre ellos el presunto saqueador de recursos nacionales.

En una la rueda de prensa que ofreció Lozano hoy en Puebla, los periodistas le cuestionaron el origen y la razón por la que aparece en otra foto sentado junto a “El Cachetes” en una comida en el fraccionamiento El Cristo en Atlixco. El Senador confirmó que él y otros políticos departieron con el individuo señalado por la Marina como “capo huachicolero”, sin saber que se trataba de un delincuente.

Dijo que fue el ahora Diputado local Sergio Moreno Valle, primo del ex Gobernador Rafael Moreno Valle, quien se lo presentó.

El Senador y el presunto capo, juntos, en una fiesta. La foto fue obtenida por Periódico Central de Puebla

El Senador panista fue cuestionado directamente sobre si Othón Muñoz Bravo había participado en su campaña.

Respondió con un tajante “no”.

“Creo que me lo presentó Sergio Moreno Valle, no quiero ser injusto, pero creo que él me lo presentó por esas fechas […]. No hubo aportaciones en mi campaña como tal. Lo conocí. Un par de ocasiones coincidí como él. Si él está metido en estas cosas, que él pague las consecuencias”, dijo.
Pero la nueva fotografía parece desmentirlo, porque entre los que aportan el vehículo de lujo aparece el presunto ladrón de combustible, detenido por la Marina Armada de México con esos cargos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s