Busca Huejotzingo mantener la nominación del Centro Histórico más extenso de América Latina

Arlette de la Torre
@armidelatorre

Alrededor de 50 millones de pesos es el monto que se ha destinado a la rehabilitación en su totalidad de cuatro vialidades, la edificación de una nueva carretera y más de 70 calles pavimentadas en el municipio de Huejotzingo, informó el presidente municipal Carlos Alberto Morales Álvarez.
En este tenor detalló que desde el inicio que encabezó este gobierno tenía la firme convicción de cambiar la calidad de vida de los Huejotzingas, ya que anteriormente las calles y vialidades estaban en el olvido.
A estas obras, dijo, se le suma la edificación y gestión del Hospital Regional, 60 obras educativas, cinco escuelas totalmente nuevas, tres bachilleratos, una secundaria técnica y una primaria.
Señaló que además en estos momento se está realizando en conjunto con el Sistema Operador de agua, el cambio de la red hidráulica y el cambio del drenaje sanitario, el cual llevaba más de 50 y 20 años de antigüedad, respectivamente.
Morales Álvarez, agregó que estas obras de rehabilitación y embellecimiento en el primer cuadro de la demarcación tienen una inversión de 28 millones de pesos, esto con el objetivo de continuar conservando la denominación del Centro Histórico más extenso de América Latina.
“Mi carta de presentación es hacer las cosas bien y a favor de los habitantes de Huejotzingo, que sin duda las obras que se realizan son para mejorar su calidad de vida”; expresó.
Finalmente que gracias al esfuerzo y la disposición de su ayuntamiento se pudo acceder a recursos federales, los cuales se han ocupado en estas obras, por ello aseguró que seguirá trabajando para continuar con la mejora en la infraestructura del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s