500 detenidos en tres meses: SSPyTM

 

Por Arlette de la Torre
@armidelatorre

A tres meses de instalarse la estrategia Todos por la Seguridad, se han remitido a más de 500 personas al Ministerio Público, 831 personas al Juzgado Calificador y 157 vehículos recuperados, informó el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Manuel Alonso García.

En rueda de prensa indicó que con estos resultados se reafirma el compromiso que el Ayuntamiento de Puebla ha realizado con las familias poblana.

Detalló que en este tiempo se ha detectado que los vehículos con mayor índice de robo son los tsuru, las camionetas estaquitas, los jettas y los optras, de los cuales el mayor porcentaje se han recuperado gracias a la coordinación entre los diferentes niveles de Gobierno.

Alonso García, mencionó que además se sigue trabajando para la instalación de más cámaras de vigiliancia, botones de alerta, así como la creación de los Comités de Seguridad y de Colonos Alertas.

En este tenor mencionó que a la fecha se tienen creados 13 Comités de Seguridad y mil 200 Colonos Alerta, esto con la finalidad de combatir con la inseguridad que aqueja a esta sociedad.

Finalmente mencionó que para los festejos del 15 de septiembre los elementos de seguridad municipal estarán activos en las más de mil 300 colonias, además de activar los arcos binomios de K9.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s