Buscará Puebla el título en el Nacional de Futbol de Sala para Ciegos y Débiles Visuales

Alberto Arcega Macuil
@betonoticias

México, Puebla. La selección poblana buscará el campeonato en el Nacional de Futbol de Sala para Ciegos y Débiles Visuales 2017, que se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre en la Ciudad Universitaria de la BUAP.
Jorge Lazagorta, uno de los jugadores que integra el equipo estatal, indicó que serán once selecciones las que disputarán el certamen, pero que al ser sede buscarán que el campeonato se quede en casa.
Refirió que Puebla ya ha sido campeón nacional en dos ocasiones, el año pasado se quedaron con el subcampeonato al caer en penales ante San Luis Potosí, que en este 2017 será el rival a vencer.
Por lo anterior, las selecciones que participarán, son: Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Estado de México, Ciudad de México, Aguascalientes, Sinaloa, Oaxaca (por confirmar), San Luis Potosí y Puebla.
Cabe destacar que el Nacional de Futbol de Sala para Ciegos y Débiles Visuales, será selectivo para conformar a la seleccion mexicana de la especialidad que participará en la Copa América, que se celebrará en noviembre en Santiago de Chile.

**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s