Inicia UPAEP femenil con triunfo en la Liga ABE

 

lberto Arcega Macuil
@betonoticias

México, Puebla. Las Águilas UPAEP femenil arrancaron con el pie derecho su participación en la temporada 2017-2018 de la Liga ABE, al derrotar 67-48 a las Borregas del Tec Querétaro.
Pese a que se presentó un juego parejo en los primeros minutos del encuentro, las rojiblancas fueron dominando y fueron más certeras en los tiros al aro lo que se reflejó para obtener la victoria.
Al término de los primeros dos cuartos, UPAEP ya ganaba 35-18. En el tercer cuarto, las Borregas no pudieron reaccionar debido a la gran labor defensiva que desempeñó el equipo de UPAEP.
Miroslava Duarte, Dennise Castillo y los tiros libres de Ingrid Martínez pusieron diferencia de 19 puntos en el marcador a favor de las rojiblancas.
En el último capítulo las cosas no cambiaron; las Águilas mantuvieron el dominio sobre su rival para conservar la ventaja de 19 unidades (67-48). El encuentro presentó las condiciones para que Estefanía Giner y Melisa Robles debutaran en la liga con la playera emplumada.
Miroslava Duarte fue la mejor encestadora del partido con 14 puntos, seguida por Saide Peraza que capitalizó 11. En rebotes Ingrid Martínez fue la mandona con 9.
El próximo partido de UPAEP femenil representará el debut en “El Nido” en esta temporada y será frente al Tec. Guadalajara el viernes 15 de septiembre, a las 14:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s