Morenovallismo dejó elefantes blancos :COE

 

Pepe Mendoza @Pepemendozapue

Puebla necesita de gobiernos incluyentes que en coordinación con el empresariado generen empleos y riqueza para todos.

Francisco Romero Serrano titular del Consejo Nacional de Organismos Empresariales, indicó que nuestro organismo deseamos que haya un gobierno incluyente que tenga conciencia en el hecho de que la riqueza que se genera con las obras debe ser repartida entre la clase patronal y la clase obrera de la entidad.

“Como ya hemos señalado otras veces queremos expresar que un clúster automotriz no es suficiente para justificar el trabajo de un sexenio, tampoco los millones de pesos que se han gastado en la construcción de ciclovías que están ahí como elefantes blancos” expresó el líder empresarial.

Los empresarios poblanos exigimos respuestas a las autoridades que actualmente se encuentran en el poder.

La entidad poblana necesita un gobierno sensible a las necesidades de todos los ciudadanos, en donde la población en general se sienta protegida, un espacio donde las mujeres puedan caminar tranquilas, y un estado en el cual se establezcan sinergias entre el gobierno y los empresarios para que de esta manera se puedan generar empleos y por ahí se empiece el combate a la delincuencia.

Los poblanos requerimos de un gobierno que no tenga miedo de correr el riesgo político de decretar en el estado una alerta de género por la cantidad de feminicidios que se han presentado.

Los habitantes de Puebla estamos hartos del cacicazgo político moderno el cual hace más daño en el siglo XXI que los antiguos cacicazgos que abundaron durante el siglo anterior, puesto que al final de cuentas se aplican aún los anteriores procesos con los cuales presionaban como intimidaciones, desapariciones y presos político, pero ahora le sumamos espionaje, guerra sucia y negocios a conveniencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s